Yamil Bukele visita atletismo y luchas

Continuando con las visitas de cortesía que está realizando el Presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele, se reunió esta tarde con miembros de las juntas directivas de la Federación Salvadoreña de Atletismo y de la Federación Salvadoreña de Luchas.

La visitas obedecen al interés del funcionario de constatar las condiciones en las que se encuentran las federaciones deportivas, así como para conocer de primera mano las inquietudes que tienen los federativos.

Aprovechando la reunión también el titular presentó a Gladys Mejía como la gestora deportiva que atenderá a ambas federaciones. La técnica estará encargada de ser el vínculo con INDES, así como de apoyar la elaboración del plan deportivo de la federación y apoyar las gestiones que realicen ante el Instituto.

“Por mi parte yo estoy en la disposición de colaborar con el desarrollo deportivo, sé que el atletismo ha avanzado en su visión y quizás como institución sólo sería de definir los objetivos para alcanzarlos”, expresó Mejía.

“Agradezco la visita , ese es un buen comienzo de la nueva gestión del INDES” dijo Juan Carlos Ramírez, presidente de la Federación Salvadoreña de Atletismo.

De igual forma el presidente del INDES visitó la Federación Salvadoreña de Luchas, la cual será atendida también por Mejía y la que tendrá similar trabajo, de manera tal que facilitando los procesos de ayuda que se brindan como institución