Seleccionados playeros afinaron puntería

No hay duda que los seleccionados playeros le apostarán a conseguir victorias en el World Beach Games Qualifier. La última práctica de la selecta de playa en la noche del miércoles se centró en la definición.

El técnico Rudis Gallo envió a sus guerreros a afinar su puntería ante la meta, y por supuesto a sus arqueros a evitar las anotaciones, esto como parte de la preparación para el torneo que se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) entre el 3 y el 5 de agosto.

Los tiros libres, las jugadas en velocidad iniciadas y coordinadas por los arqueros fueron un punto central de la práctica que se desarrolló al ritmo de las pruebas de sonido, que se fundían con los gritos del técnico al momento de dar indicaciones.

Juan Antonio Lara, un aficionado de la selecta viajó desde Apopa para ver a los héroes playeros. «Para mí, como salvadoreño, es mucho orgullo poder verlos a ellos entrenar», dijo.

El aficionado, quien estaba acompañado de su esposa, calificó el entrenamiento de «muy dinámico. Se echaron un masconcito, y el público es receptivo», dijo Lara, quien aprovechó para hacer una invitación a todas las personas que son amantes del deporte, que «vengan a apoyar a la selecta de playa, que es un orgullo», externó emocionado.

Los entrenos continuarán mañana siempre en las instalaciones del CIFCO. El equipo femenino tendrá sus prácticas a las 6:00 a.m. y 3:00 p.m., mientras que el masculino lo hará a las 8:00 a.m. y 7:00 p.m.