Los Rivas Buezo viven la emoción de la Liga Nacional de Fútbol

La familia Rivas Buezo se ha convertido en uno de los grupos de aficionados que no se pierde ningún partido de Cabañas F.C. en el Polideportivo Sensuntepeque y vive al máximo las emociones de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Pilsener 2022.

Jared, de apenas tres años de edad,  y los ocho miembros de esta familia que estuvieron presentes el martes en el Polideportivo Sensuntepeque no pasan desapercibidos por su particular entusiasmo e incondicional apoyo al equipo blanco y rojo.

Jared es el hijo menor de William Rivas e Iliana Buezo, y ya está muy acostumbrado al bullicio y efusividad característico de los  aficionados en cada juego.

“’Esto surge porque a ella (Iliana) y a mí nos gusta jugar fútbol, básquetbol, también a la familia de ella y a todos nos gusta el fútbol y nos gusta acompañar al equipo», comentó William Rivas. 

Jared vivió el partido de Cabañas contra Cuscatleco entre abrazos de su abuela Miriam Buezo y los mimos de sus tías María José y Krissa Buezo. También compartió con su hermano Jeremy y sus  primos Christopher y Ariana Verónica.

“Siempre venimos entre siete y nueve miembros de la familia a ver a Cabañas, pero Jared es el más famoso en las redes sociales. Nosotros tratamos de inculcarle el amor al deporte desde pequeño e invitamos a los padres a que apoyen a sus hijos en el deporte», comentó Rivas. 

Rivas confirmó que han apoyado al Cabañas F.C. en sus cuatro juegos como local y en sus tres salidas de visitante. 

Iliana Buezo también enfatizó que no hay nada mejor que disfrutar el fútbol en familia “Siempre venimos a apoyar al equipo, nosotros practicamos fútbol y baloncesto y nos gustaría que nuestros hijos se mantengan en el deporte”, dijo la madre de Jared. 

Uno de los anhelos de William e Iliana es ver a Cabañas en la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol. «Lo que destaca del equipo es la garra y esfuerzo que le ponen y eso es lo que nosotros como afición les agradecemos y esperamos que sigan jugando así como lo han venido haciendo’, explicó Rivas, mientras que Iliana destacó que «veo al equipo muy bien, no ha perdido en casa y afuera los jugadores han puesto todo el empeño».

Para Iliana y William el surgimiento de la LNF es un proyecto sociodeportivo de mucho beneficio a los jóvenes futbolistas.

«La Liga Nacional es una oportunidad muy buena para que los jóvenes crezcan en el deporte y tengan la oportunidad de llegar a alguna liga como la Primera División», agregó William Rivas.