Lemus y Cerna con buena puntería en los cuartos de final

Óscar Lemus, jugador de La Pirraya, y Emerson Cerna, de Rancho Viejo, aportaron importantes goles para que sus equipos tomaran ventaja en los cuartos de final de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022. 

Lemus marcó cinco goles en la victoria que consiguió La Pirraya 10-5 ante Apulo, en la ida de los cuartos de final que se disputaron este fin de semana en el estadio Costa del Sol.

“Gracias a Dios se nos dieron las cosas y conseguimos el resultado que veníamos a buscar. Nos veníamos preparando desde hace una semana, sabiendo que el rival era muy bueno, estuvimos cinco días entrenando duro para que este día los goles se nos dieran”, expresó Lemus.

En la misma línea, el jugador de La Pirraya dijo que la clave para dar el primer paso a semifinales fue la buena conjunción del equipo sobre la arena y saber soportar los ataques de los laguneros.

“Somos un equipo, eso quedó claro en la forma como jugamos ahora (ayer), ya que, en cada pase, buscábamos al mejor ubicado para poder anotar y ahora, gracias a Dios, fue una buena tarde para mí. Los goles que anoté me hacen sentir orgulloso de mis compañeros que siempre estuvieron pendiente de donde estaba yo, lo bueno fue que la mayoría de pases terminaron en gol”, agregó Óscar. 

Por otra parte, Lemus agradeció el apoyo de los aficionados que viajaron desde La Pirraya a la Costa del Sol y dedicó el triunfo a uno de los compañeros que no pudo jugar. “El triunfo se lo dedico a nuestras familias y a nuestro compañero José Maravilla que no pudo venir por algunos inconvenientes familiares, esperamos que para el próximo duelo esté con nosotros”, manifestó.

Cerna, por su parte,  se apuntó cuatro goles en el triunfo que obtuvo Rancho Viejo 7-4 ante Barra de Santiago, pero reconoció que el resultado aún no les asegura su presencia en las semifinales, pero si los motiva para el duelo de vuelta.

“Este partido no iba a ser nada fácil, sabíamos que íbamos a enfrentar a Barra de Santiago que tiene buenos jugadores. El resultado de 7-4 nos motiva para el partido de vuelta, pero hay que estar consciente de que nada es seguro y que el duelo del próximo fin de semana será muy luchado”, manifestó Emerson.

Por otra parte, el pívot agregó que, dado los buenos resultados obtenidos por los representativos del grupo B, han demostrado que los equipos de oriente son competitivos y aspiran a dominar las semifinales.

“Para los representantes de la zona oriental del país fue un buen fin de semana, ya que nos llevamos cuatro victorias ante equipos muy fuertes de occidente. Demostramos lo competitivos que somos y venimos trabajando para estar en la final”, expresó.