Los campeones de Copa se reportan listos para los cuartos de final de la LFP

La obtención del título de copa para Marisa González, capitana de Corral de Mulas, y Carlos Puquir, goleador de Garita Palmera, se ha convertido en un impulso anímico para lograr el campeonato de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2022.

González, quien se desempeña como cierre en el equipo usuluteco, manifestó que el encuentro les dió la posibilidad de volver a tomar confianza sobre su rendimiento en la competencia.

«Venimos superando algunas dificultades y hemos ido mejorando poco a poco, los últimos partidos de la fase de grupo fueron complicados para nosotras, pero igual lo hicimos muy bien en esta final de copa, fue un resultado importante para mí y las muchachas. Le dediqué el título a toda mi gente de Isla La Pirraya», expresó la capitana de Corral de Mulas.

Marisa confirmó que el duelo ante las mejores del grupo A, fue una oportunidad para conocer el nivel de juego al que se enfrentarán en la etapa de cuartos de final en dónde se medirán a Costa del Sol. 

«La verdad sabíamos que era un equipo muy duro Barra de Santiago y con la fe en Dios y después en mis compañeros nos llevamos un buen resultado. Ahora solo queda pensar en la fase de cuartos de final y porque no en una final», agregó la jugadora. 

Carlos Puquir, por su parte, expresó la alegría que le provocó la obtención de la copa y lo que espera en el resto de la competencia. 

«Muy contento, estoy motivado, este es nuestro primer torneo en la Liga como Garita Palmera y hemos ganado ya un primer título. Esto que conseguimos hoy (ayer), espero sea una ventaja que aprovechar para la fase de cuartos», aseguró Puquir.

El portador del dorsal 7 de Garita, recalcó que la victoria alcanzada ayer los incentivo a trabajar para derrotar a su próximo rival siempre del grupo B. 

«Vamos a prepararnos bastante y sabemos que es un equipo al que enfrentaremos el próximo fin de semana, San Sebastián está en esta etapa y así como fue La Pirraya, estamos seguros será el duelo ante el otro equipo usuluteco. Confiamos en que Dios nos guiará para conseguir el triunfo».