El Salvador avanza a siguiente ronda de la Junior Davis Cup

El equipo de El Salvador sumó hoy su segunda victoria consecutiva en la Junior Davis Cup (JDC), que se disputa en las canchas del Polideportivo  de Ciudad Merliot, tras derrotar 3-0 al equipo de Bahamas.

El primer punto salvadoreño lo consiguió Enrique Laennec Molins al derrotar 6-0 y 6-1 al caribeño Dentry Mortimer en la cancha principal del recinto deportivo.

Luego, el cuscatleco Alejandro Licea superó sin problemas 6-0 y 6-1 a Anthony Burrows, dejando la serie 2-0 a favor de la armada salvadoreña.

En el juego de dobles, los nacionales Alejandro Licea y Diego Durán realizaron una excelente faena para terminar imponiéndose 6-0 y 6-3 a la pareja de Bahamas conformada por Mortimer y Burrows.

Tras sumar su segundo triunfo consecutivo (el domingo vencieron 3-0 a Surinam), El Salvador logró clasificar a la siguiente ronda de la Junior Davis Cup.

Para cerrar la fase de grupos, El Salvador se medirá  a Trinidad y Tobago este martes en horas de la mañana siempre en el Polideportivo de Ciudad Merliot.

«Los tres estamos jugando muy bien. Tenemos mucha confianza como compañeros, debemos de estar concentrados y enfocados en el partido”, expresó Licea previo al juego de trámite del día de mañana.