Batres está en franca recuperación

Rubén Batres, pívot de la Selecta playera, recibió buenas noticias esta tarde, ya que los doctores del Hospital Rosales le confirmaron que su recuperación avanza sin problemas.

Batres viajó esta mañana, con el apoyo del INDES, desde La Pirraya rumbo a San Salvador, para una revisión de la cirugía en el tobillo derecho a la que fue sometido a finales de noviembre.

«En el área de Pequeña Cirugía de Hospital Nacional Rosales se le cambió el Sistema VAC, que es un sistema que ayuda a disminuir el tamaño de la úlcera y favorece el tejido de granulación, ayuda a controlar probable infecciones», emitió oficialmente el área de Relaciones Públicas del hospital.

Tras ser impactado por las aspas del motor de su lancha el pasado 11 de noviembre, el jugador sufrió una fractura en el platillo tibial izquierdo (rodilla) y una lesión en el tobillo derecho, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

«Me destaparon la herida y dicen que va súper bien, ya está recubierta con la carne, que es lo que ellos querían», explicó el jugador. 

Batres comentó que el sistema VAC le ha funcionado bien, y eso le ha permitido recuperarse más rápido.

«El proceso va avanzando bien, deseo ya irme recuperando al 100 por ciento para seguir adelante», expresó el pívot,  quien dijo estar muy alegre por la noticia que le dieron y, a la vez, agregó estar «muy agradecido con el INDES, y con el presidente ad honórem Yamil Bukele, que ha estado pendiente de mi persona desde que me pasó el accidente en la lancha».