Federaciones
Publicado el 25 de agosto, 2016

El presidente del INDES, Jorge Quezada, fue testigo de honor durante la firma de convenio entre el Ministro de Educación, Carlos Canjura y el presidente de la Federación Salvadoreña de Ajedrez, Efraín Segura, cuya finalidad es que el “deporte ciencia” se convierta en una herramienta pedagógica y educativa en los centros escolares públicos.

Noticias institucionales
Publicado el 19 de febrero, 2017

La diversión fue el objetivo de la actividad deportiva y recreativa desarrollada en Ilobasco, donde el Programa Actívate enfoca sus esfuerzos en la prevención de la violencia.

Publicado el 17 de febrero, 2017

Este día se desarrolló la reunión ordinaria de la Comisión Ejecutiva del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (CODICADER), en Tegucigalpa, Honduras, donde se presentó el informe de gestión de la presidencia pro témpore 2016-2017, ostentada por el Prof. Jorge Pérez Quezada.

Publicado el 15 de febrero, 2017

Con la participación de diferentes autoridades, entre ellas el Viceministro de Prevención, Luis Flores Hidalgo; Ramón Trigueros, alcalde municipal, y Javier Castillo, coordinador nacional del Programa Actívate, de INDES, esta mañana fue lanzado el Plan El Salvador Seguro (PESS) en San Juan Opico.

Sin categoría
Publicado el 20 de febrero, 2017

Este fin de semana,  el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén recibió a los atletas del Programa Éxito, un esfuerzo del INDES para impulsar la formación de nuevos atletas nacionales,  desde los 11 hasta los 17 años.

Publicado el 2 de febrero, 2017

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), a través de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), da respaldo firme a la azul y blanco de playa, previo a su participación en el premundial de esta modalidad, que se desarrollará del 20 al 26 de febrero del presente año en Bahamas.

Publicado el 17 de enero, 2017

  “Carrera Acuerdos de Paz” se ha denominado la próxima carrera aeróbica que el INDES realizará el próximo domingo 22 de enero, con la finalidad de conmemorar los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz en El Salvador.

×