Publicado por & archivado en .

INDES “Por la Salud y la Paz” que alcanzó más de 6 mil participantes, entre personas adultas mayores, niños y jóvenes de diferentes edades.

Temprano una buena cantidad de corredores acudieron al redondel Masferrer donde se les entregó su camiseta azul coleccionable y realizaron su respectivo calentamiento.

Acá el banderillazo de salida estuvo a cargo de la directora deportiva del INDES, Krisia Lorena García, quien agradeció la buena cantidad de asistentes y el acompañamiento de la celebración de fundación de este instituto.

Mientras tanto, en el estadio Jorge “el Mágico” González, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar el calentamiento por el grupo Zumba Staff El Salvador, quienes al ritmo de la música hicieron movimientos de kickboxing, aeróbicos y baile.

Esta salida fue brindada por el presidente del INDES, profesor Jorge Alberto Pérez Quezada, quien expresó su complacencia por el alto nivel de participación y consideró que “estamos altamente comprometidos para mejorar el próximo año, y que la gente ha respondido, se nos agotaron las camisetas pasamos nuestras expectativas”, aseguró.

William Umanzor, de Ciudad Delgado quien hizo la ruta de los ocho kilómetros opinó “me ha parecido estupenda la carrera, la he disfrutado e invito a la demás personas que hagan deporte, para aquellas que padecen enfermedades cardiacas que hagan semi fondo”, aseguró.

Por su parte Emma de López expresó “me pareció que no iba llegar, pero si hice el esfuerzo y aunque caminé en algunos momentos, pude lograr los cuatro kilómetros”, dijo.

La meta final fue el palacio de los deportes Carlos “el Famoso” Hernández, en donde se pudo disfrutar de juegos, degustaciones de los patrocinadores, concursos y se entregaron los premios a los primeros tres corredores de cada rama y distancia.

En total los patrocinadores aportaron 27 mil dólares para la realización del evento.

Los comentarios están cerrados.