Publicado por & archivado en Federaciones.

24774726_1617659324964391_2027656550853038787_nEsta mañana la Comisión Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa otorgó diplomas de reconocimiento a 180 atletas de diferentes federaciones y asociaciones, deportivas adscritas, al Comité Paralímpico de El Salvador, COPESA.Este reconocimiento es otorgado por el sobresaliente desempeño en sus disciplinas y por poner en alto el nombre de El Salvador, y convertirse en ejemplos para la niñez y juventud salvadoreña.

Entre los atletas galardonados estuvieron Natan Armando Rivera Alas, de atletismo, que a la vez fue el encargado de brindar las palabras de agradecimiento; Uriel Canjura, de Badminton; Eugenia Edith Quintanilla, de Bowling; Sofia Baussan, de ecuestres; Beatriz Acosta, de gimnasia; Gabriela Izaguirre y Jorge Merino, de karate do; Marcelo Arévalo, de tenis; Roberto Hernández, de tiro con arco, entre otros.

Como representante del INDES, estuvo presente el Lic. Juan José Gómez, gerente administrativo, quien agradeció a los representantes de la Comisión por reconocer los triunfos de los atletas nacionales. A su vez, les solicitó más apoyo para el deporte en general, y dar así mayor preparación a los diferentes atletas que son parte de las áreas estratégicas del Instituto: deporte de alto rendimiento, deporte escolar, deporte inclusivo, deporte comunitario, entre otras.

El diputado Gustavo Escalante, relator de la #CJuventudAL expresó admiración por la disciplina, labor y entrega de los atletas que sobresalieron este año y que representaron a El Salvador en escenarios internacionales.

Los diplomas fueron entregados en el marco del “Día Nacional del Deporte, la Recreación y la Educación Física”, que se celebra el segundo sábado del mes de octubre, desde el año 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *