Publicado por & archivado en Federaciones.

Con una inversión de 67 mil dólares aproximadamente, provenientes del INDES, serán construidas las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Squash, las cuales se ejecutará en tres fases.

DSC_8380

Esta mañana, el presidente del INDES, Jorge Pérez Quezada así como, el titular de la federación, Vladimir Iglesias, oficializaron los inicios de la construcción de las primeras dos canchas.

DSC_8409

La obra formará parte del Polideportivo de Ciudad Merliot y constará de seis canchas en total, las cuales se construirán en tres años.

 

“Para nosotros es un honor poder colaborar para que Squash tenga sus propias instalaciones y se conviertan en un polo de desarrollo de esta disciplina”, mencionó el profesor Pérez Quezada.

 

En tanto, Iglesias brindó sus agradecimientos y recordó que desde hace 18 años se fundó la federación y que hasta ahora han visto el sueño de sus instalaciones hacerse realidad.

 

“Queremos decirles que estas instalaciones hará posible que más salvadoreños realicen squash, como siempre hemos querido, y nos ayudará también contar con un evento Panamericano”, anunció.

 

La colocación de la primera piedra estuvo a cargo de las autoridades deportivas, a las que se sumó la gerente deportiva del INDES, Krisia Lorena García y personal de la federación de squash.

La obra estará ubicada contiguo a la Federación Salvadoreña de Gimnasia, en una área total de 900 metros cuadrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *