Publicado por & archivado en Deporte Comunitario.

IMG_20170921_152743

Las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID), de Turín, fueron dotadas con un lote de camisas para que los participantes desarrollen su actividad deportiva.

En la actividad, que se efectuó en el parque central de la localidad estuvieron presentes Jorge Pérez Quezada, Presidente del INDES; Nury Cristales, alcaldesa de Turín, y Ernesto Hernández, Gerente de Deporte Social del INDES.

“Que estemos aquí es iniciativa de ella”, dijo el presidente del INDES, quien aclaró que la alcaldesa se acercó y le pidió trabajar en beneficio de la población turineca.

“Estamos acá reunidos para organizar las escuelas, sé que hay talento en Turín, y tenemos varios ejemplos”, dijo Quezada.

“Les vamos a entregar estas camisas, que son sencillas pero entregadas con mucho amor”, dijo el titular del INDES, quien recalcó que “está acción forma parte del apoyo del deporte comunitario”.

Por su parte, la alcaldesa dijo a los jóvenes “valoremos esas camisas, que van a servir para que ustedes representen el municipio”

“Estoy interesada en participar y siempre en mi administración vamos a apoyar a los jóvenes”, dijo la edil, quien agregó que “las acciones están funcionando”.

En la actividad tomaron parte unos 150 niños y jóvenes que forman parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva creadas por la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *