Publicado por & archivado en Federaciones.

La Federación Salvadoreña de Natación (FSN)  y la Federación Internacional de Natación (FINA) iniciaron ayer una  clínica para entrenadores nacionales de natación,  Categoría FINA, en el salón de reuniones del la residencia Deportiva del INDES, ubicada en polideportivo de Ciudad Merliot, que se extenderá hasta el sábado 27 de mayo.IMG_20170523_100639

El encargado de impartir los nuevos conocimientos es Gianluca Alberani,  entrenador principal del Club Azura Aquatics (USA) y entrenador del medallista Olímpico Juvenil y Clasificado Olímpico, Marcelo Acosta.

La clínica forma parte del programa de desarrollo (FINA) con el objetivo de promover el deporte de natación a nivel mundial y de esa forma lograr que más personas practiquen esta disciplina.

Los asistentes poIMG_20170523_100623_1drán conocer temas acerca de la técnica y biomecánica de los cuatro estilos, administración y estructura de un club de natación, así como preparación física de los atleta, entre otros.

Asimismo, en la última sesión  Allbernal brindará los detalles del entrenamiento preparatorio que Marcelo Acosta tuvo antes de su participación en los Juegos Olímpicos, Río 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *